lunes

C-Life 100% completado: Pulseman

Este juego fabuloso de plataformas fue desarrollado por Game Freak, así es, antes Pokémon la compañía hizo bastantes juegos de buena calidad (Obviamente no tan exitosos como su mayor franquicia). El reparto trata de un adolescente con un origen algo extraño que lucha contra una red terrorista de la época guiada por un científico llamado Doctor Waruyama. Con sus grandes habilidades buscara acabar con la maldad aunque tenga que perseguirla por todos los continentes del mundo uno por uno, en su camino encontrara obstáculos y enemigos que causaran verdaderos problemas a este joven héroe...


Pulseman fue publicado por la famosa compañía de juegos Sega en 1994 para la consola Mega Drive, como era un juego originario de Japón la versión norteamericana fue lanzada exclusivamente para el Canal de Sega. Mientras en la versión original se podía apreciar en los clásicos cartuchos.

Historia
Siglo 21, Un destacado científico, el Doc. Yoshiyama, habia trabajado hasta crear lo que seria la inteligencia artificial mas avanzada del mundo, la cual llamo "C-Life". La misma poseía conciencia, pensamientos y hasta sentimientos.
 No paso mucho tiempo para que el doctor se enamorara de su propia creación, una "C-girl". El deseaba estar con ella así que decidió digitalizar su cuerpo y trasladarse a su ordenador central, ahí fue donde, en una demostración de afecto (tal vez algo similar a relaciones intimas) combinaron el ADN y el programa, así nació Pulseman, capaz de canalizar energía eléctrica atravéz de su cuerpo podía utilizarla como un arma o medio de transporte. El era un "C-Boy" que no tenia la necesidad de permanecer en la red para sobrevivir, moviéndose así al mundo real o al digital y viceversa sin ningún peligro de muerte.
Por desgracia, por haber pasado tanto sumido en sus experimentos con inteligencia artificial, el Doc. Yoshiyama fue corrompido por el mundo digital, la necesidad por existir en el mundo real dio origen a un nuevo Doc. Yoshiyama pero sus ondas cerebrales se retorcieron junto con su mente, esto creo al nuevo villano de la era, el Doc. Waruyama, el mismo creo una red de ciber-terrorismo y con ello el Galaxy Gang. Ahora Pulseman deberá luchar contra su propio padre y ponerle fin por el bien del mundo.

Personajes
  • Pulseman: Puede recoger ondas electricas en el aire y expulsarlas en el mismo, utilizando así su Voltteccer (Tacleada de Voltios).
  • Beatrice: Una C-girl que solía ser cautiva del Galaxy Gang hasta que Pulseman la libero, no tardo en convertirse su novia y ayudarle para derrotar al Doc. Waruyama.
  • Lisa Hartfield: Periodista que cuenta constantemente la historia de Pulseman.
  • Veil: Misterioso C-Life cuya lealtad esta con Waruyama, tiene todos los poderes de Pulseman y es similar solo que rojo y violeta oscuro en sus colores, algo asi como un gemelo malvado.
  • Doc. Waruyama: Cientifico corrompido por su deseo de estar con el amor de su vida, guia una red ciber-terrorista.
Durante mucho tiempo se dijo que Pulseman era un juego con muchas similitudes con Pokémon, por algunas coicidencias que tienen entre si (Lo cual me parece mas que obvio viniendo de los mismos programadores). Personalmente estas supuestas semejanzas son solo bases muy vagas que tomaron los creadores, no influye realmente en ninguno de los juegos. Pulseman había recibido una puntuación de 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario