lunes

Nueva Portatil de Neo Geo: Para los gamers de toda la vida.

Una noticia genial (en especial para los amantes de los juegos retro) es el lanzamiento de una nueva consola por parte de SNK cuyo proposito es correr juegos de antaño (especificamente, correr los juegos de su hermana mayor, la Neo Geo).

La nueva consola "Neo Geo Portable" poseee un diseño parecido al del iphone, una pantalla en formato 4:3 (aunque por la foto diria que es mas bien 16:9 pero bueno), un stick analogico, varios botones, salida plus y 2gb de memoria interna que poseen varios titulos clasicos de la empresa, entre los confimados se encuentran: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King Of Monsters, Frenzy, Cyber Lip, Fatal Fury Special, Art Of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, King Of Fighters '94 y Fatal Fury.
Tambien posee un slot SD y una salida AV para poder jugar tus clasicos en la tv.
La consola estaria entrando en fase de produccion y se estima que estaria disponible a mediados de octubre, aunque no es una revolucion tecnologica, si que es una grata sorpresa para los amantes de los juegos retro saber que las grandes empresas no se olvidan de nosotros del todo, y poder disfrutar de manera oficial los juegos de una consola que muy pocos pudieron tener en los 90`s por su altisimo costo.

SNK es la legendaria empresa de videojuegos responsable de clasicos como Fatal Fury, Samurai Showdown, Guerrilla War, The King of Fighters, Metal Slug, por mencionar algunos. Tambien estuvo en el mundo de las consolas con la Neo Geo, Neo Geo CD, Neo Geo Pocket, Neo Geo Pocket Color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario