viernes

Tekken 2: La venganza del Dios del Trueno!

Tekken 2

Como podemos recordar, Kazuya Mishima y su padre Heihachi mantenían una rivalidad la cual se origina en el pasado, cuando en una demostración pura de crueldad, Heihachi Mishima trata de poner a prueba a su pequeño para saber si era digno de heredar el imperio, los sucesos que acontecen (mejor especificado en nuestra primera reseña de Tekken) llevan a inundar el corazón puro de un niño con un odio alimentado por el mismo demonio, esta reseña cuenta lo que sucedio despues del primer The King Of Iron Fist. 


El regreso de este juego fue increíblemente aceptado por la comunidad gamer de la época! Desarrollado nuevamente por la compañía Namco, tras una larga espera fue lanzado entre agosto y septiembre en el año 1995 para Arcade y para la famosa consola  PlayStation en 1996. Los modos de juego no habían cambiado en casi nada ya que eso fue lo que había atribuido el éxito a la saga de Tekken. Las novedades que se habían incluido en el juego fueron las diversas modalidades que poseía tales como; Time Attack, Team Battle, Survival, también contenía un Practice Mode que le permitía a los principiantes familiarizarse con el juego antes de enfrentar a otros luchadores de carne y hueso; vale destacar que estos últimos modos fueron introducidos por vez primera en Tekken para el genero de lucha. 

Historia

En el ultimo torneo Kazuya había conseguido la victoria sobre su padre, Heihachi. Después de largas horas en una sangrienta batalla Kazuya logra usar el poder demoníaco que poseía y después de derrotar a Heihachi lo arroja al mismo abismo donde el lo había hecho, años mas tarde y con Kazuya como líder de la corporación Mishima Zaibatsu, un fuerte rumor empieza a resonar en las calles, Heihachi Mishima seguía con vida. Kazuya al enterarse de los rumores penso en que si su padre seguia con vida solo habia una forma de atraerlo, un nuevo torneo, el segundo King Of Iron Fist. Este nuevo torneo representa un nuevo baño de sangre protagonizado por los Mishima, pero solo interesa alcanzar sus objetivos.

                                        
Personajes

- Kazuya Mishima
- Heihachi Mishima
- Lee Chaolan
- Paul Phoenix
- Marshall Law
- Yoshimitsu
- Kunimitsu
- Anna Williams
- Nina Williams
- King
- Armor King
- Prototype Jack
- Kuma
- Michelle Chang
- Wang Jinrei
- Ganryu


Entre los personajes existen algunos nuevos que fueron desarrollados para esta saga, de los cuales algunos jugaron papeles muy importantes en la historia de Tekken, como vendrian a ser; Devil, Angel, Jun Kazama, Lei Wulong, Baek Doo San, Jack-2, Bruce Irvin, Roger y Alex.

Podemos concluir que Tekken 2 fue un pionero de los juegos del genero de lucha en cuando a modos de juego se refiere, su particular forma de coordinar los movimientos y la aprendizaje del juego en si lo hace bastante atractivo para los fanáticos del genero, poseía gráficos relativamente buenos que llenaban las expectativas de un jugador promedio, su historia es bastante extensa y, por ende, llena de personajes carismáticos, algunos que aparecen y otros que se mantienen con el tiempo. Este juego, en su época, recibió muy buenas criticas, evidentemente resaltando todo lo que ya habíamos mencionado no podía ser de otra manera. La saga de este juego no termina aquí, estaremos redactando próximas reseñas relacionadas, espero que hayan disfrutado de esta, sigan leyendo las mejores reseñas, aquí, en su blog favorito.


Aquí les dejo la introducción a Tekken 2, espero que la disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario